Llámanos: 914 456 850
Te ayudamos con:

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Páginas Web

En Goyba Comunicaciones, siempre hacermos los registros de los nombre de dominio, a nombre del cliente. De esta manera el cliente puede llevarse la web a otro proveedor cuando lo considere oportuno. No existe obligación de permanencia nunca.

Cada vez que Ud. necesite hacer un cambio en su web, nos envia un email con los cambios que quiera hacer y nosotros se lo realizamos. El tiempo estimado para cambios pequeños es de 48h.

Son aquellas webs que se adaptan a las pantallas de dispositivos móviles. Estas webs se ven de forma diferente si se ven en un ordenador o si se ven en un smartphone o una tablet.

Los dispositivos móviles tienen una resolución mucho mas baja, por norma general, que los monitores de sobremesa u ordenadores portátiles. Para ellos la web tiene que adaptarse. Una prueba de ello es que las fotografías se hacen más pequeñas para resoluciones más bajas. Para hacer una pequeña comprobación, puede elegir uno de nuestros últimos trabajos y verlo en una ventana, para posteriormente reducir el tamaño de la ventana y comprobará como las fotos se hacen más pequeñas y la web cambia su posición para adaptarse al tamaño de la ventana.

Sí. Las páginas pueden ampliarse en cualquier momento.

Posicionamiento Web

Las palabras las elije el cliente. Nosotros en base a llevar más de quince años posicionando webs, podemos orientarle a elegirlas.

Depende de varios factores. Consideramos que se empiezan a posicionar los planes, pasados aproximadamente seis meses a partir de la fecha de publicación.

La parte más dificil de realizar es al principio, cuando se diseña la estrategia para conseguir el Plan de Posicionamiento en base a las palabras elegidas por el cliente. Por ello tiene un coste diferenciado del mantenimiento.

Tiendas Online

Los primeros artículos los ponemos nosotros para que Ud. vea como va a quedar la tienda y si es necesario algún cambio. Posteriormente le enseñamos a añadir los demás productos y categorías, así como el manejo del panel de control, que es muy sencillo.

No hay una limitación específica por lo que se pueden poner todos los artículos que tiene una tienda "normal".

Sí, en el caso de de alguno o todos los productos dispongan de una ficha .pdf, es posible descargarla.

Generales

Con Goyba Comunicaciones no existe ningún tipo de contrato de permanencia. Llevamos más de 15 años y tenemos cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo, por lo que no necesitamos "atar" a nuestros clientes. Ud. puede estar con nosotros todo el tiempo que quiera y si no está completamente satisfecho puede dejar nuestos servicios en cualquier momento.

Nosotros

Goyba Comunicaciones, S.L., es una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector, especializada en la creación, mantenimiento y posicionamiento de páginas webmás de 1000 páginas realizadas. Trabajamos en toda España

 

Aviso legal · Privacidad

Contactar
  • Dirección: C/ Matilde Hernández, 29.
    28019. MADRID
  • Tel.: 914 456 850
  • Email: goyba@goyba.com
  • Lun-Vie:: 9:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
    Sab-Dom: Cerrado
Alguna Pregunta?

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |